Retirada de amianto, construcciones y reformas

Retirada de Amianto - Cotefor, S.L.

Cotefor es una empresa autorizada para la retirada de amianto, ya que se encuentra inscrita en la RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto).

Para la retirada del amianto hay que seguir un procedimiento marcado por la ley: Artículo 11 del Real Decreto 396/2006 que hace referencia a la elaboración de los Planes de Trabajo para la retirada de Amianto.

En este Plan de trabajo la empresa autorizada para la realización de la retirada especificará:

• Método de trabajo en la retirada de amianto: teniendo en cuenta el tipo de amianto y como se presenta, la extensión de las instalaciones, duración del trabajo y especificaciones relativas a aislamientos, herramientas, entre otras.
• Medidas de seguridad a adoptar: tanto dentro del centro de trabajo como en los profesionales que realizarán la actividad de eliminación del residuo que garantice la salud de los trabajadores.
• Profesionalización y cualificación de las personas que realizarán la retirada de amianto.

En Cotefor cumplimos con todo lo que nos exige la normativa para la retirada del amianto en empresas, locales, instituciones... y todo tipo de construcciones que aun tienen este tipo de material.
Además nuestros trabajadores cuentan con todos los conocimientos y certificaciones para la realización de este tipo de trabajos y el tratamiento final del amianto.

Si tiene una construcción donde haya este material póngase en contacto con nosotros para su retirada, el manejo del amianto sin seguir las medidas de seguridad necesarias puede ser muy peligroso para su salud.

Retirada de Amianto

Empresa autorizada para la retirada de amianto.

Construcción

Obra nueva, reformas, rehabilitaciones...

Impermeabilización

Impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas...

Venta de Viviendas

Viviendas en venta, pisos, casas...

Cubiertas

Realizamos y reparamos cubiertas.

Presupuestos

Contacte con nosotros sin compromiso.