Retirada de amianto, construcciones y reformas

Cubiertas - Cotefor, S.L.

En Cotefor realizamos la construcción de nuevas cubiertas y la reparación o reforma de las ya construidas. Somos especialistas altamente cualificados para estos trabajos y ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de calidad con excelentes acabados.

Realizamos cubiertas para todo tipo de construcciones: edificios, viviendas unifamiliares, locales, naves industriales, naves agrícolas...

Trabajamos con diferentes materiales según las necesidades y las obra de la que se trate: teja, teja mixta, pizarra, placas de fibrocemento, placas metálicas, panel sándwich.
Le recomendamos al cliente el material más adecuado para cada construcción según las características de la misma, su funcionalidad y el acabado que le quiera dar el cliente. Teniendo siempre en cuenta la ventajas que cada material le pueda aportar a la construcción respecto a otro.

Si necesita hacer o reparar la cubierta de su vivienda, edificio, nave... piense en Cotefor, somos profesionales en la construcción y reparación de cubiertas. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Retirada de Amianto

Empresa autorizada para la retirada de amianto.

Construcción

Obra nueva, reformas, rehabilitaciones...

Impermeabilización

Impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas...

Venta de Viviendas

Viviendas en venta, pisos, casas...

Cubiertas

Realizamos y reparamos cubiertas.

Presupuestos

Contacte con nosotros sin compromiso.