Retirada de amianto, construcciones y reformas

Construcciones y reformas en Narón - Cotefor, S.L.

Cotefor es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.
A lo largo de estos años hemos ido formándonos y evolucionando para ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad con los mejores acabados, con la utilización de nuevos materiales, maquinaria...

Hemos ido perfeccionando nuestro trabajo y ofreciendo un servicio integral en la construcción, tanto en obra nueva como en reformas, rehabilitaciones, cubiertas... contando en nuestra plantilla con profesionales de todos los sectores implicados en una obra. Ofrecemos un trabajo integral y más rápido.

Además nos hemos adaptado a las necesidades del mercado, ya que somos una empresa autorizada para la retirada de amianto, lo que nos permite realizar muchas reformas en las que existe este material sin la necesidad de esperar a otra empresa. Nosotros podemos realizar todo el procedimiento para la retirada del amianto.
En Cotefor también ofrecemos un servicio complementario al de la construcción y retirada de amianto como es la venta de viviendas, tanto de pisos como viviendas unifamiliares. El estar directamente implicados en el sector nos permite ofrecer propiedades en las mejores condiciones.

Póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos sobre cualquier trabajo que quiera realizar.

Retirada de Amianto

Empresa autorizada para la retirada de amianto.

Construcción

Obra nueva, reformas, rehabilitaciones...

Impermeabilización

Impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas...

Venta de Viviendas

Viviendas en venta, pisos, casas...

Cubiertas

Realizamos y reparamos cubiertas.

Presupuestos

Contacte con nosotros sin compromiso.