Reformas, rehabilitaciones y obras nuevas en Narón

Construcción

En Cotefor somos profesionales de la construcción en Narón con mucha experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento de manera personalizada en cada una de las obras que quieran llevar a cabo. Como empresa especializada, realizamos todo tipo de obras, tanto nuevas como reformas o rehabilitaciones.

Trabajamos con los mejores materiales y prometemos los mejores acabados, somos especialistas en el aprovechamiento de espacios y todo lo que implica llevar a cabo una obra, una reforma o una rehabilitación. Confíe en nosotros si quiere construir o reformar su vivienda, edificio, nave o local comercial. Le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Obra nueva

Somos profesionales de la construcción con más de 20 años de experiencia en obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Como empresa especializada en el sector de la construcción, realizamos todo tipo de obras nuevas: viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales y todo tipo de construcciones que nuestros clientes necesiten.

Llevamos a cabo todos los trabajos implicados en la construcción para ofrecer un servicio integral: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura e impermeabilización, realización de cubiertas, recogidas de aguas... todo lo necesario para entregarle al cliente una obra acabada.

Además, nuestra experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes sobre los mejores materiales, acabados, aprovechamiento de espacios y todo lo que implica la realización de una obra nueva.

Reformas y rehabilitación

Si quiere realizar una reforma o rehabilitación en un edificio, vivienda, local... en Cotefor estamos a su completa disposición. Llevamos a cabo todo tipo de reformas, desde edificios, hasta locales comerciales, naves industriales... pasando por viviendas unifamiliares, chalés o la rehabilitación de casas o construcciones antiguas, así como pequeñas reformas.

Llevamos a cabo todos los trabajos incluidos en la obra: albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura... Además, en las rehabilitaciones y trabajos con construcciones antiguas contamos con profesionales del trabajo con piedra para recuperar la imagen de la construcción respetando la antigua. Al realizar nosotros todos los trabajos conseguimos sincronizar cada uno de los sectores implicados en la reforma para agilizar los plazos de la misma y así, invertir el menor tiempo posible obteniendo los mejores resultados. Póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

  Contacte con Construcciones Cotefor  

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de construcción, ya sean obra nueva, reforma o rehabilitación, póngase en contacto con nosotros. Realizamos presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contactar
  • Retirada de amianto Narón

    Retirada de amianto

    Empresa autorizada para la retirada de amianto

    Saber más

  • Construcción narón

    Venta de viviendas

    Obra nueva, pisos, chalés, viviendas unifamiliares...

    Saber más

  • Impermeabilización narón

    Impermeabilización

    Impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas...

    Saber más

  • Cubiertas narón

    Cubiertas

    Realizamos y reparamos cubiertas

    Saber más