Retirada de amianto, construcciones y reformas

Construcción | Obra nueva

En Cotefor somos profesionales de la construcción con más de 20 años de experiencia en obra nueva, reformas y rehabilitaciones.

Como empresa especializada, en Cotefor realizamos todo tipo de obra nueva: viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales... y todo tipo de construcciones que nuestros clientes necesiten.

Hacemos todos los trabajos implicados en la construcción: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura e impermeabilización, realización de cubiertas, recogidas de aguas... todo lo necesario para entregarle la obra al cliente para que pueda entrar a vivir en ella o empezar su actividad profesional.

Además nuestra experiencia en el sector nos permite asesorar a nuestros clientes sobre los mejores materiales, acabados, aprovechamiento de espacios… y todo lo que implica la realización de una obra nueva.

Confíe en Cotefor si quiere construir su vivienda, un edificio, nave o local comercial, somos profesionales de la construcción y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Retirada de Amianto

Empresa autorizada para la retirada de amianto.

Construcción

Obra nueva, reformas, rehabilitaciones...

Impermeabilización

Impermeabilización de terrazas, cubiertas, fachadas...

Venta de Viviendas

Viviendas en venta, pisos, casas...

Cubiertas

Realizamos y reparamos cubiertas.

Presupuestos

Contacte con nosotros sin compromiso.